¿CONTRATAR UNA SCORT MADURA?
¿Por qué contratar una prepago?. Vamos a hablarlo claro, usted al contratar a una chica así, compra entretenimiento. Ha de cuenta un boleto al cine, esa debe ser su mentalidad en todo momento. Usted no está comprando el corazón ni la dignidad de esta persona, es un servicio y tiene que tomarlo así, por lo tanto olvídate de que vas a poder conquistarla. Esto tal cual las cosas buenas de la vida durarán el tiempo que estés dispuesto a pagar.
Este servicio está pensando en hombres ocupados (solventes) que no tienen tiempo para poder relacionarse de manera tradicional, pero esto esto no debería detener tampoco al hombre de clase media que tiene cierto dinero extra para gastar en diversión, es la ventaja de estar en Ecuador, este tipo de servicios en otros países te costaría un ojo de la cara.
Una vez superada la parte aburrida ya es parte de tocar temas rikilinos. Para contratar de manera adecuada a una mujer dispuesta a rozar los límites del placer, deberías contratar a una mujer mayor de 30 años, las famosas Milfs.
Esto se debe a que este tipo de mujeres a diferencia de las nuevas inexpertas, conocen claramente las necesidades de un hombre, podrán tomar total iniciativa y sobretodo disfrutan de lo que hacen.
Zamira Culona o La Potra Aleja super recomendadas
Luego de años de ser cliente frecuente de una prepago de 40 años puedo contar que he tenido experiencias excitantes que se han dado por la frecuencia con las que he contratado el servicio. Recuerdo en una ocasión donde debido a que un cliente le había solicitado ver sexo en vivo, me tocó ayudarla con eso.
Aunque ahora doy más bien un apoyo logístico a todas las amigas prepago que he conocido, puedo decir que el tratar con este tipo de chicas me ha dado la seguridad de poder conversar con cualquier chica sin nervios y poder mostrar mi encantadora personalidad, hoy en día ya tengo una novia muy bella y de mi edad.
En ocasiones incluso solemos contratar a prerpagos para tener tríos y disfrutar mucho del sexo.
Ya deja de gastar dinero en chongos, en terapia o viendo videos de tips para conquistar mujeres. Si tienes unos dólares a la mano, agarra el teléfono y busca a alguna de las chicas de la página. Seguro me lo agradecerás